El mortal inmortal - Mary Shelley (PDF)




No dejes pasar esta gran oportunidad para leer uno de los mejores relatos fantásticos de Mary Shelley. ¡Es totalmente gratis!

El mortal inmortal es un relato ficticio que nos involucra en la historia de un joven inmortal que será testigo de cómo el paso de los años se lleva a sus seres más amados, anhelando así su propia muerte.

El libro es una mezcla de suspenso, terror y drama. El relato de Shelley nos propone un enfoque distinto a los demás cuentos de ciencia y ficción, ubicando al ser humano como prioridad ante todas las cosas.

Si eres un apasionado del terror, suspenso o ficción, entonces no puedes perderte esta magnífica herencia dejada por la talentosa escritora inglesa.


  ¿Sabías qué?  

  • Mary Wollstonecraft Godwin falleció tempranamente a los 53 años a causa de un tumor cerebral.
  • "El mortal inmortal" fue publicada por primera vez en el año 1883. 
  • La escritora inglesa se ha caracterizado por representar en sus obras literarias virtudes del ser humano como la compasión y la cooperación.
  • Irónicamente, Mary Shelley intentó suicidarse dos veces bebiendo una gran cantidad de láudano. A pesar de sus intentos fallidos, creyó firmemente que poner fin a la vida no debe ser considerado como un error, sino una decisión.
La publicación de este libro digital es posible gracias a la Ataungo udala .

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF  


No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte actualizado de las principales novedades que compartimos en el blog La biblioteca de Juanjo. ¡Hasta pronto!



Tendencia

Copyrights © La Biblioteca de Juanjo. All rights reserved.