Rusia para novatos (PDF gratuito)


¿Piensas viajar a Rusia en poco tiempo? Entonces este manual de supervivencia te ayudará a comprender el idioma de forma sencilla.

Sobre libro


Actualmente el ruso es el séptimo idioma más hablado a nivel mundial, razón suficiente para sentirse tentado a descargar este manual electrónico disponible en formato PDF. Se trata de un compendio de casos y preposiciones del idioma ruso.

Aquí encontraremos palabras básicas en ruso, así como otras expresiones frecuentes, tablas comparativas y mucho material educativo que puedes repasando desde cualquier lugar. El libro electrónico puede descargarse inmediatamente en tu ordenador o dispositivo móvil.


Sabías qué...


✔️ En Rusia no se acostumbra sonreír a personas desconocidas, por el contrario, este gesto de amabilidad genera desconfianza o una sensación de hipocresía.

✔️ Por increíble que resulte, en Rusia se usan los paréntesis para dar mayor énfasis. Mientras más paréntesis mayor es la alegría. Ejemplo: ¡Feliz cumpleaños!))))))

✔️ En Rusia hay alrededor de 10 millones más de rusas que rusos. Y por cada 100 mujeres nacen 88 hombres.

✔️ En mi blog personal puedes encontrar una colección de recursos educativos gratuitos para aprender ruso gratis.


La publicación de este libro digital es posible gracias al portal Estudiantus. Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace: