Una habitación propia - Virginia Woolf (PDF)

¡Atención lectores! Ya puedes leer de manera gratuita y en PDF uno de los mejores ensayos de la escritora británica Virginia Woolf.

¿Qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas? Independencia económica y personal, en otras palabras: "Una habitación propia". Esta es la respuesta de Virginia Woolf, quien en 1928 realizó una serie de conferencias sobre la mujer y la novela.

Este libro es el resultado de esta serie de charlas planteadas desde un punto de vista valiente, realista y con el sello característico de Woolf.

Esta publicación contiene 81 páginas y mantiene un lenguaje sencillo ideal para todo tipo de público, ideal para estudiantes de sociología, literatura, historia, psicología, filosofía, entre otros.

Si te consideras un apasionado de la literatura de Virginia Woolf, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de tener "Una habitación propia" en tu colección digital.

Sabías qué...

✖️ Virginia Woolf vivió hasta los 59 años. La laureada escritora se suicidó en marzo de 1941.

✖️ ¿Cómo murió? Un 28 de marzo, la escritora se puso un abrigo que contenía muchas piedras para luego tirarse al río y morir ahogada.

✖️ La escritora británica sufría de una extraña enfermedad mental, hoy mundialmente conocida como "trastorno bipolar".

✔️ Debido a su gran éxito, "Una habitación propia" ha sido adaptada al teatro y la televisión en 1991.

✔️ En mi blog personal puedes encontrar una colección gratuita de libros de Literatura que no te puedes perder.

Leer libro PDF

La publicación de este libro digital es posible gracias al portal Red de Bibliotecas Landivarianas de la Universidad Rafael Landívar. Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace: