Cómo hablar ruso gratis (Libro PDF)


¿Te gustaría hablar ruso en poco tiempo? Entonces llegaste al lugar indicado, porque con este PDF podrás expresarte fácilmente en ruso.

  Sobre libro  


Actualmente el ruso es el séptimo idioma más hablado a nivel mundial, razón suficiente para sentirse tentado a descargar este manual electrónico disponible en formato PDF. Se trata de un compendio de palabras, términos, frases y algunas reglas básicas gramaticales que puedes aprender fácilmente desde cualquier lugar.

Para una mejor experiencia de estudio, este manual incluye una guía en español que te guiará por todo el proceso de aprendizaje básico. Así que si estás pensando en viajar al país ruso o te gustaría potenciar tus habilidades en el dominio de un nuevo idioma, no dudes en obtener este completo manual.


  ¿Sabías qué?  

  • En Rusia no se acostumbra saludar a otra persona en el umbral de la puerta, pues se tiene la creencia que podría desatarse una pelea.
  • Por insólito que parezca, en Rusia se usan los paréntesis para dar mayor énfasis. Mientras más paréntesis mayor es la alegría. Ejemplo: ¡Feliz cumpleaños!))))))
  • En Rusia no se agradece o se desea buena suerte. La frase más común es «Ни пуха ни пера», que literalmente significa «ni piel, ni plumas»
  • En mi blog personal puedes encontrar una colección de recursos educativos gratuitos para aprender ruso gratis.  (ver artículo)  

  Descargar PDF  

La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  Neolectum .

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF