Diez negritos - Agatha Christie (PDF)

Incrementa tu biblioteca digital con una de las mejores obras de la escritora británica Agatha Christie.

Calificada como una de sus mejores creaciones, Diez negritos es una historia policíaca que narra cómo diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.

Este relato encierra un contenido de suspenso, terror y drama. Si te consideras un apasionado de los relatos policíacos, no puedes perderte esta magnífica obra de Agatha Christie en formato digital. A continuación algunos datos curiosos:

• Agatha Christie nació un 15 de septiembre de 1890 en Reino Unido y falleció un 12 de enero de 1976 a la edad de los 85 años.
  • Desde muy pequeña, Agatha tenía una creatividad impresionante, hasta el punto de jugar con personajes que ella misma inventaba.
  • Diez negritos vendió más de cien millones de copias hasta la fecha. Debido a su gran popularidad, la obra fue adaptada al teatro, el cine y la televisión.
  • En mi blog personal puedes encontrar una colección gratuita de libros de Literatura que no te puedes perder.  (ver artículo)

La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  Elejandría .