El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo (PDF)


Incluye en tu biblioteca digital la primera entrega de una de las mejores novelas del británico JRR Tolkein en formato PDF. ¡Es gratis!

El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo es el primero de tres volúmenes de la saga de Tolkein, secuela de El hobbit. La obra nos transporta a un mundo lleno de mucha fantasía donde los protagonistas deberán sortear peligrosos obstáculos para conseguir sus objetivos.

El libro incluye un lenguaje sencillo, práctico y explicativo que permitirá al lector abrirse camino a los siguientes tomos de la saga. Si eres un apasionado de la fantasía medieval, entonces no puedes perderte este clásico de la literatura universal.


  ¿Sabías qué?  
  • La obra  de Tolkien fue publicada por primera vez el 29 de julio de 1954 en Reino Unido por la editorial Ediciones Minotauro.
  • Una de las peculiaridades en las obras de Tolkien es su enorme talento para crear diversos idiomas y dialectos al momento de recrear sus fantásticas  historias.
  • Cuando apenas tenía 16 años, Tolkien conoció a quien sería su esposa. Edith fue la inspiración para crear a Luthien, elfa de la obra. 
  • En mi blog personal puedes encontrar una colección gratuita de libros de Literatura que no te puedes perder.  (ver artículo)  
La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  Mercabá .

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF