Incluye en tu biblioteca digital la primera entrega de una de las mejores novelas del británico JRR Tolkein en formato PDF. ¡Es gratis!

El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo es el primero de tres volúmenes de la saga de Tolkein, secuela de El hobbit. La obra nos transporta a un mundo lleno de mucha fantasía donde los protagonistas deberán sortear peligrosos obstáculos para conseguir sus objetivos.

El libro incluye un lenguaje sencillo, práctico y explicativo que permitirá al lector abrirse camino a los siguientes tomos de la saga. Si eres un apasionado de la fantasía medieval, entonces no puedes perderte este clásico de la literatura universal.


  ¿Sabías qué?  
  • La obra  de Tolkien fue publicada por primera vez el 29 de julio de 1954 en Reino Unido por la editorial Ediciones Minotauro.
  • Una de las peculiaridades en las obras de Tolkien es su enorme talento para crear diversos idiomas y dialectos al momento de recrear sus fantásticas  historias.
  • Cuando apenas tenía 16 años, Tolkien conoció a quien sería su esposa. Edith fue la inspiración para crear a Luthien, elfa de la obra. 
  • En mi blog personal puedes encontrar una colección gratuita de libros de Literatura que no te puedes perder.  (ver artículo)  
La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  Mercabá .

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF