Las aventuras de Sherlock Holmes en PDF


Aprovecha esta gran oportunidad para llevar contigo una de las mejores creaciones del reconocido escritor Arthur Conan Doyle.

Publicada en 1887, Las aventuras de Sherlock Holmes sigue causando tanto impacto desde el primer día de su difusión hasta la actualidad. No es para menos, hablamos de una de las mejores novelas policíacas que se han escrito a lo largo de la historia.

La historia que se narra nos transporta hasta la Inglaterra del siglo XIX, y nos involucra en los retos que Sherlock y Watson, su fiel compañero, tendrán que realizar para poder descifrar cada enigma que se les presenta.

Ingenioso, audaz, frío y cortés, son algunas de las múltiples cualidades que dan vida al famoso detective Sherlock Holmes, cuyo nombre ha sido un icono popular del cine y la televisión.


  ¿Sabías qué?  
  • En un principio, Arthur Doyle pensó llamar "Sherrinford Holmes" al famoso detective, sin embargo, optó por nombrarlo Sherlock debido a la combinación de los nombres de sus jugadores favoritos de críquet (Sherwin y Shacklock).
  • Actualmente hay un museo dedicado a la vida de Sherlock Holmes ubicado en Baker Street - Reino Unido. 
  • Arthur Doyle, bajo el apodo de A. C. Smith, conformó un equipo de fútbol amauter llamado Portsmouth. 
  • Sherlock Holmes fue el primer personaje ficticio en ser nombrado como miembro honorífico por La Real Academia de Química en el año 2002.
  • En mi blog personal también puedes encontrar una colección gratuita de 1000 libros en PDF de dominio público de Literatura.  (ver artículo)  
La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  Luarna Editores  de México.

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF