Cuentos de Navidad y Año Nuevo (PDF)




La navidad ha llegado, y aquí te proponemos una recopilación de cuentos de navidad y año nuevo que puedes leer en cualquier momento.

La navidad y el Año Nuevo son dos de las épocas más especiales del año, una oportunidad para disfrutar de un momento agradable en familia y nuestros seres queridos, además de reflexionar sobre el año que ha pasado.

Para añadir una cuota de imaginación a esta nochebuena hemos reunido una colección gratuita tres cuentos navideños escritos por Emilia Pardo Bazán. Se trata de una publicación de dominio público que puedes leer en línea o descargar completamente gratis.


  ¿Sabías qué?  
  • En otros países como Suecia la navidad se celebra hasta 20 días después del 25 de diciembre, mientras que en Japón la navidad se nombra “Kurisumasu”.
  • Durante la Primera Guerra Mundial, las tropas alemanas y británicas hicieron una pausa para celebrar las fiestas navideñas. La mañana del 25 de diciembre de 1914 ambas tropas salieron a saludarse e intercambiar cigarros.
  • San Francisco de Asís fue quien recreó el primer nacimiento de Jesucristo en 1224. Para ello utilizó animales vivos, y desde entonces, millones de personas recrean el momento más esperado por la Iglesia católica.
Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF  


No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte actualizado de las principales novedades que compartimos en el blog La biblioteca de Juanjo. ¡Hasta pronto!



Tendencia

Copyrights © La Biblioteca de Juanjo. All rights reserved.