Poemas de navidad en PDF


Te presentamos una recopilación de poemas para disfrutar de la temporada navideña con una pizca de inspiración y magia.

El portal español 'Pan y Rosas' ha reunido una serie de poemas y meditaciones que te harán explorar los misterios de la navidad. Se trata de una linda oportunidad para disfrutar de una amplia lista de autores como Federico García Lorca, María Victoria Atencia, Félix Lope de Vega, Luis de Góngora, entre otros.

Además de los poemas cortos, también encontraremos oraciones y meditaciones que pueden ser una gran compañía en esta nochebuena. Para descargar el archivo en formato PDF solo tienes que dirigirte hasta el final del post y hacer clic en el enlace que te ofrecemos.

Inmediatamente se abrirá todo el contenido digital para leer en línea desde el navegador o bajar gratuitamente en cualquier dispositivo. ¡Es muy fácil!


  ¿Sabías qué?  
  • Cinco meses después que se encendiera la Primera Guerra Mundial, las tropas alemanas y británicas hicieron una pausa para celebrar las fiestas navideñas. La mañana del 25 de diciembre de 1914 ambas tropas salieron a saludarse e intercambiar cigarros.
  • En algunos países como Suecia la navidad se celebra hasta 20 días después del 25 de diciembre, mientras que en Japón la navidad se nombra “Kurisumasu”.
  • San Francisco de Asís fue quien recreó el primer nacimiento de Jesucristo en 1224. Para ello utilizó animales vivos, y desde entonces, millones de personas recrean el momento más esperado por la Iglesia católica.
La publicación de este libro es posible gracias al portal  Vida Nueva Digital  de España.

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF