El cuento de navidad de Auggie Wren (PDF)

Ya se encuentra disponible la versión PDF de este cuento navideño de Paul Auster, un regalo invaluable para esta época del año.

"El cuento de navidad de Auggie Wren" es una pieza literaria que no puede faltar en tu colección digital. Escrito por el estadounidense Paul Auster, se publicó originalmente en el diario The New York Times.

Poco después de su difusión en los medios, el reconocido cineasta Wayne Wang se mostró interesado en la obra de Auster y se contactó con él para realizar una adaptación que sería llevada a la pantalla grandes.

Debido a su corta extensión, este cuento es una buena alternativa para tus ratos libres del día. Al estar disponible en PDF, también es posible descargar gratuitamente su contenido digitalizado en cualquier dispositivo.

• Auster comenzó a escribir desde los 12 años, ensayando sus primeros borradores motivado por la biblioteca de un tío suyo.
  • Además de escribir varias novelas, también se desempeñó como guionista en cuatro filmes: Tras filmar Smoke (1995) Blue in the face (1995), Lulú on the bridge (1998) y La vida interior de Martin Frost (2007).
  • Entre sus galardones más importantes destaca el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006.
  • En mi blog personal puedes encontrar una recopilación de obras de dominio público que puedes consultar en cualquier momento.  (ver biblioteca)
La publicación de este libro de dominio público es posible gracias al portal de  Xarxa Telemàtica Educativa de Catalunya  de España.