Breve cuento de navidad en PDF

Guy de Maupassant es el responsable de este cuento navideño infantil disponible de forma gratuita en PDF. ¡Qué estás esperando!

La temporada navideña también es una buena excusa para compartir un momento especial en familia, y no hay mejor regalo que cultivar el hábito de la lectura en nuestros hijos desde muy corta edad. Es por eso que me complace compartir este cuento escrito por el francés Guy de Maupassant.

"Cuento de Navidad" es un relato que pone a prueba tu imaginación para sumergirte en una atmósfera llena de fantasía y misterio. A pesar de su brevedad, es una pieza original y memorable que disfrutarás en compañía de toda la familia.

Ideal para pasar una reunión familiar o con amigos, este cuento no puede pasar por alto en tu biblioteca digital. A continuación compartimos algunas curiosidades de su autor:

• Guy de Maupassant tuvo múltiples ataques de nervios y síntomas de demencia. Estas experiencias traumáticas quedaron proyectadas en algunos de sus cuentos como "Quién sabe", publicado en sus últimos años.
  • A causa de sus continuos temores, Guy de Maupassant intentó acabar con su vida en reiteradas ocasiones. A raíz de este episodio fue internado en una clínica parisina. Lamentablemente falleció en 1893 a los 43 años.
  • En mi blog personal puedes encontrar una recopilación gratuita de libros navideños para enriquecer tu biblioteca personal  (ver biblioteca)
La publicación de este libro es posible gracias a  Biblioteca Digital del ILCE  de México.