Ruso para hispanohablantes (A1-A2-B1-C1)




Aprende a pronunciar y expresarte en ruso gracias a este libro PDF para hispanohablantes (A1-A2-B1-C1).

  Sobre libro  


¿Te gustaría aprender a hablar en ruso pero no tienes tiempo? Entonces intenta practicar con un libro PDF que puedes descargar de forma gratuita y llevar a todas partes desde tu dispositivo móvil. Para ello contamos con este manual práctico de lectura y pronunciación en ruso.

Se trata de un minicurso digital que comprende varios niveles educativos que puedes ir desarrollando progresivamente. El libro cuenta con una serie de temáticas y contenidos de gran interés: adjetivos, gerundios, infinitvo,  nominativo, participio, y mucho más.


  ¿Sabías qué?  

  • Una de las costumbres más peculiares en Rusia es reunirse en la cocina hasta muy tarde para conversar sobre asuntos personales.
  • Los rusos están acostumbrados a no tirar ningún desperdicio en la calle. A pesar de mantener conversaciones extensas, no suelen hablar sobre el trabajo.
  • En Rusia no se agradece o se desea buena suerte. La frase más común es «Ни пуха ни пера», que literalmente significa «ni piel, ni plumas»
  • En mi blog personal puedes encontrar una colección de recursos educativos gratuitos para aprender ruso gratis.  (ver artículo)  

  Descargar PDF  

La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  El Ruso en España .

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF  


No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte actualizado de las principales novedades que compartimos en el blog La biblioteca de Juanjo. ¡Hasta pronto!



Tendencia

Copyrights © La Biblioteca de Juanjo. All rights reserved.