Rusia para novatos (PDF gratuito)

¿Piensas viajar a Rusia en poco tiempo? Entonces este manual de supervivencia te ayudará a comprender el idioma de forma sencilla.

Sobre libro

Actualmente el ruso es el séptimo idioma más hablado a nivel mundial, razón suficiente para sentirse tentado a descargar este manual electrónico disponible en formato PDF. Se trata de un compendio de casos y preposiciones del idioma ruso.

Aquí encontraremos palabras básicas en ruso, así como otras expresiones frecuentes, tablas comparativas y mucho material educativo que puedes repasando desde cualquier lugar. El libro electrónico puede descargarse inmediatamente en tu ordenador o dispositivo móvil.

• En Rusia no se acostumbra sonreír a personas desconocidas, por el contrario, este gesto de amabilidad genera desconfianza o una sensación de hipocresía.
  • Por increíble que resulte, en Rusia se usan los paréntesis para dar mayor énfasis. Mientras más paréntesis mayor es la alegría. Ejemplo: ¡Feliz cumpleaños!))))))
  • En Rusia hay alrededor de 10 millones más de rusas que rusos, y por cada 100 mujeres nacen 88 hombres.
  • En mi blog personal puedes encontrar una colección de recursos educativos gratuitos para aprender ruso gratis.  (ver artículo)

Descargar PDF

La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  Estudiantus .