23 libros electrónicos y gratuitos de mujeres psicólogas

Esta es la biblioteca digital más completa de grandes pensadoras que transformaron el campo de la psicología. ¿Te lo vas a perder?

Hace buen tiempo que desde el blog Oye Juanjo se inauguró una sección que busca realzar el rol que cumple la mujer en nuestra sociedad a lo largo de la historia, destacando su valiosa contribución en las diferentes disciplinas artísticas e intelectuales. En esta lucha por la igualdad de género y oportunidades, me complace compartir esta biblioteca digital de mujeres psicólogas.

Cómo acceder a la biblioteca

La lista de textos digitales se encuentra disponible en la web Oye Juanjo, reuniendo a una serie de autoras como Anna Freud, Virginia Satir, Milicent Washburn, Melanie Klein, Margaret Floy Washburn, Alice Miller, entre otras.

Si estás interesado(a) en descargar estos libros electrónicos, solo debes ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos:   Ver biblioteca digital de mujeres psicólogas

Más libros PDF de mujeres escritoras

La iniciativa que busca democratizar el conocimiento también cuenta con un repertorio muy amplio de libros digitales de grandes pensadoras de nuestros tiempos. A continuación compartimos algunos enlaces de interés que puedes disfrutar ahora mismo:

Mujeres escritoras:   150 libros PDF de grandes pensadoras de nuestros tiempos

Filosofía:   30 libros PDF de mujeres filósofas

Economía:   30 libros PDF de mujeres economistas

Feminismo Cultural:   70 libros gratis en PDF sobre feminismo cultural

¡Enhorabuena! Disfruta de esta magnífica colección digital de libros PDF de mujeres psicólogas que nos ofrece el blog Oye Juanjo.