La senda del perdedor - Charles Bukowski (PDF)

Hoy compartimos la versión gratuita en PDF de 'La senda del perdedor', famosa novela de Charles Bukowski, el escritor de alcantarilla.

Charles Bukowski, el brutal narrador y poeta norteamericano que se hizo conocido en el mundo intelectual por su letra endiablada y desafiante, llega a nuestra biblioteca virtual con una de sus obras más aclamadas.

Sobre la obra

La senda del perdedor no es la típica novela romántica, por el contrario, su contenido está cargado de una cuota de pesimismo y desilusión. Bukowski nos ofrece una visión diferente del "sueño americano", convirtiéndose en el portavoz de los pisoteados y marginados.

La trama se centra en la infancia, adolescencia y juventud de Henry Chinaski en el marco de los años de la Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Con un lenguaje sencillo, audaz y sin escrúpulos, La senda del perdedor es una novela inolvidable que no puede faltar en tu colección digital. Para acceder a la obra completa en PDF solo tienes que ir al final del post y abrir el enlace (luego puedes guardar el archivo en tu dispositivo de forma gratuita).

• La senda del perdedor fue escrita en Inglaterra y se publicó por primera vez en septiembre de 1982.  El título original de la novela es: Ham On Rye.
  • Si bien Bukowski es conocido por presumir de su promiscuidad, hubo largos periodos de abstinencia en su vida.
  • El gran amor del poeta de alcantarilla fue Jane Cooney Baker, una viuda once años mayor que él. Jane fue de gran inspiración para crear el personaje de Wanda en el filme "Barfly" que el propio Bukowski escribió en el 87.
  • En mi blog personal también puedes encontrar una colección gratuita de audiolibros sobre Bukowski.  (ver artículo)

Descargar PDF

La publicación de este libro digital es posible gracias al portal  Biblioteca Social d'Olot .