Vocabulario francés-español en PDF




¿Quieres dominar el idioma francés? Ya puedes descargar de forma gratuita este vocabulario francés-español en formato PDF.

A medida que pasa el tiempo, cada vez son más los estudiantes que se interesan por incorporar el idioma francés entre sus principales destrezas, lo cual representa mejores oportunidades de inserción laboral.

Hagamos un breve repaso por las estadísticas: el francés es una de las lenguas más habladas en el mundo, superando los 229 millones de personas francoparlantes. Por otro lado, una investigación publicada por el portal Daily Mail estima que para el año 2050 cerca del 8% de la población mundial será francoparlante (aproximdamente 750 millones de personas).

Si estás interesado en tener un mayor dominio del francés, entonces llegaste al lugar indicado, porque este libro digital es un excelente recurso educativo para reforzar tus conocimientos. Aquí encontrarás un vocabulario completo de términos en francés-español para leer en línea o descargar gratuitamente en tu dispositivo.


  ¿Sabías qué?  
  • El francés es uno de los pocos idiomas (con el inglés y español) que se imparte oficialmente en escuelas e institutos de los cinco continentes.
  • Por casi 300 años, el francés fue el idioma oficial de Inglaterra. Esto aconteció en la victoria de los normandos en la batalla de Hastings (1066) hasta finales del siglo XIV.
  • El trabalenguas más difícil de pronunciar en francés es el siguiente: "Si six scies scient six cyprès, six cent six scies scient six cent six cyprès". 
  • Este es su significado: "Si seis sierras sierran seis cipreses, seiscientas seis sierras sierran seiscientos seis cipreses".
  • En mi blog personal puedes encontrar una selección de canales de Youtube para aprender francés gratis.  (ver artículo)  
La publicación de este libro digital es posible gracias a la editorial Difusión de España.

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF  


No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte actualizado de las principales novedades que compartimos en el blog La biblioteca de Juanjo. ¡Hasta pronto!



Tendencia

Copyrights © La Biblioteca de Juanjo. All rights reserved.