Libro PDF de Inglés básico para novatos




¿Te gustaría aprender a hablar inglés pero no tienes tiempo? Descarga completamente gratis este manual para novatos en formato digital.

Se trata de un extenso manual que te ayudará a introducirte en el mundo del inglés de una manera práctica y sencilla en un corto tiempo. Inglés básico para novatos es un recurso educativo de acceso gratuito que te permitirá aprovechar tus ratos libres para estudiar con total comodidad desde cualquier dispositivo.

Si no tienes el tiempo suficiente para emplear horas de estudio en un salón de clases, entonces echa un vistazo a este manual repleto de varios módulos de enseñanza (al finalizar cada unidad encontrarás una evaluación a modo de retroalimentación).

¡Ya lo sabes! Esta es tu oportunidad para aprender las nociones básicas de uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Para acceder al libro de manera gratuita solo tienes que ir hasta el final del post y abrir el documento. ¡Es muy fácil!



Sabías qué?  
  • El inglés es la lengua nativa de más de 200 millones de habitantes y es entendida por aproximadamente 700 millones de personas a nivel mundial. 
  • En diversos países se enseña inglés como segunda lengua: Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Holanda encabezan la lista.
  • En la actualidad, Colombia es el único país de América Latina que ha puesto el inglés como lengua oficial debido a que es hablado en las Islas de San Andrés. 
  • En mi blog personal puedes encontrar una serie de canales de Youtube para aprender inglés.  (ver artículo)  
La publicación de este libro digital es posible gracias al portal U-Cursos de Chile.

Puedes descargar este libro desde el siguiente enlace:   Ver PDF  


No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte actualizado de las principales novedades que compartimos en el blog La biblioteca de Juanjo. ¡Hasta pronto!



Tendencia

Copyrights © La Biblioteca de Juanjo. All rights reserved.